Servicios

La estimulación temprana o atención temprana consiste en brindar al bebé y/o  al niño las mejores oportunidades para su desarrollo físico, intelectual y social, así como  para que sus capacidades y habilidades le permitan alcanzar una mejor calidad de vida gracias a los  estímulos intelectuales y físicos que recibe. El conjunto de actividades que permiten proporcionar dichas oportunidades al niño pueden ser aplicadas desde el nacimiento hasta los siete (07) años, franja de edad en donde hay una  mayor plasticidad cerebral. No solamente es de aplicación en niños sanos sino también para corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo, o para estimular capacidades compensadoras.

En Kokigym desarrollamos las actividades de estimulación temprana,  con bebés desde cero meses de nacido hasta los tres años de edad, en planes individuales o grupales según sus necesidades, todo con el mejor equipo de profesionales especializados en el área.

Contamos con un maravilloso y amplio Baby Gym, juegos didácticos y  juguetes de calidad  indicados para cada edad, así como los estímulos necesarios aplicando para ello todas las herramientas y estrategias especiales.

Free Joomla Lightbox Gallery